lunes, 24 de enero de 2011

I promised for love .


... Quizás no le veas el sentido,
es que la vida no es vivida sin antes no ser sufrida.
Y quiero que vivas a pesar de lo que implica,
que logremos juntos reírnos de la vida.

Ella no logrará quitarte mi amor,
que es escudo contra tu dolor.
Haré lo que pueda y tenga en vista
por rehacer tu entristecida sonrisa.

Todo volverá a brillar algún día,
porque las esperanzas,
aunque ya algo dañadas,
serán reparadas con el valor
que obtendrás de la fuerza que irradian
nuestros corazones por este amor...

¿Y sabes algo? A menos que mueras,
siempre tendrás algo más que perder,
o más bien, algo por lo que luchar.
Es por eso que no quiero rendirme ante nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I promised for love .


... Quizás no le veas el sentido,
es que la vida no es vivida sin antes no ser sufrida.
Y quiero que vivas a pesar de lo que implica,
que logremos juntos reírnos de la vida.

Ella no logrará quitarte mi amor,
que es escudo contra tu dolor.
Haré lo que pueda y tenga en vista
por rehacer tu entristecida sonrisa.

Todo volverá a brillar algún día,
porque las esperanzas,
aunque ya algo dañadas,
serán reparadas con el valor
que obtendrás de la fuerza que irradian
nuestros corazones por este amor...

¿Y sabes algo? A menos que mueras,
siempre tendrás algo más que perder,
o más bien, algo por lo que luchar.
Es por eso que no quiero rendirme ante nada.